Servicios

Medicina interna

Dentro de la medicina interna se incluyen las consultas relacionadas con distintas patologías. Contamos con profesionales especialistas en distintos campos: cirugía general, oftalmología… Además, somos centro acreditado para el tratamiento y seguimiento de los perros de la Policía Nacional (explosivos y antidroga).

Medicina preventiva

Si hay algo más importante que curar las enfermedades, es prevenirlas. En el Centro Veterinario Leuka podrás informarte del plan vacunal y de desparasitación adecuado para tu mascota, así como ponerle las vacunas más importantes para su bienestar.

Cirugía traumatológica y ortopédica

Especialistas reconocidos en traumatología. Realizamos:

  • Tratamiento precoz de la displasia mediante la aplicación de implantes percutáneos (sin necesidad de cirugía).
  • Cirugía de resolución de fracturas.
  • Resolución de rotura de ligamento cruzado mediante distintas técnicas extracapulares o TTA/TPLO

Radiografías

Disponemos de la última tecnología en radiología digital. Realizamos las radiografías necesarias para llegar al diagnóstico de la patología de su animal, revelándolas en pocos minutos. Realizamos radiografías oficiales de displasia de cadera y de codo para distintas razas (Pastor Alemán, Rottweiler…).

Ecografías

La ecografía es una herramienta diagnóstica de mucha utilidad y completamente indolora. Gracias a ella es posible hacer diagnóstico de gestación, detectar infecciones de útero o la presencia de cálculos en vejiga entre otras.

Certificados Oficiales

En el Centro Veterinario Leuka podrá solicitar los certificados veterinarios oficiales necesarios para viajar con su mascota, la tenencia de animales potencialmente peligrosos o en caso de parte por mordedura, siempre tras haber sido examinada por parte de los veterinarios.

Hospitalización con videovigilancia 24h

Contamos con espacio acondicionado para la permanencia de animales hospitalizados. Zonas de distintos tamaños para todo tipo de animales, junto con una bomba de infusión de sueroterapia. Además, las mascotas ingresadas estarán vigiladas 24 horas gracias a nuestra videocámara en alta definición para aquellos pacientes que requieran una vigilancia más exhaustiva.

Tienda especializada

También encontrará en nuestro centro, tienda para cubrir todas las necesidades de su mascota. Tenemos camas, correas, aperitivos… Además de una gran variedad de piensos de prescripción veterinaria indicados para el tratamiento de diversas patologías.